Corazonadas, los libros de las emociones

Corazonadas, los libros de las emociones es la nueva aventura de Hotel Papel en compañía de Editorial Grupo 5.

Una colección destinada al público infantil, con formato de álbum ilustrado y centrada en la reflexión sobre los sentimientos, la educación afectivo-sentimental y el desarrollo de la personalidad.

Los dos primeros títulos ya están en las librerías y en la web de Hotel Papel para continuar con la vocación de ofrecer cuentos sin guerreros ni princesas, cuentos para crecer en igualdad.

 

 

Los demonios caca

   LOS DEMONIOS CACA

Texto e ilustraciones: Fabienne Loodts. Traducción: Luis Antolín Villota

24 Pgs. / 210 x 280 mm. / Rústica
PVP: 15.00 €
ISBN 978-84-943080-0-0

   Un libro radicalmente moderno sobre emociones tan antiguas como los malos sentimientos que    de vez en cuando nos enredan la vida. Una fantasía bella y educativa.

 Todas las personas llevamos un demonio caca en nuestro interior, es nuestro lado oscuro,        nuestra sombra negativa. Es necesario elegir si permitimos que nos invada y le entregamos    nuestra vida, o si lo domesticamos, lo domamos y convivimos con él, volviéndolo inofensivo.

DE VEZ EN CUANDO
Texto e ilustraciones: Anne Herbauts
Traducción: Luis Antolín Villota

48 Pgs. / 210 x 280 mm. / Rústica
PVP: 18.00 €
ISBN 978-84-943080-1-7

El gran libro de Anne Herbauts sobre el tiempo.
Un mundo indescifrable que llena de color y carga de significado con abrazos entre metáforas e imágenes. Una reflexión sobre la fugacidad, la pérdida, las palpitaciones, todo lo que sacude el transcurso del tiempo, los recuerdos o las expectativas.

Anne Herbauts nació en algún lugar de Bruselas para 1975 y realizó sus estudios superiores en la Academia de Bellas Artes de Bruselas en Ilustración y Cómics. Desde entonces, ha escrito más de treinta libros para los niños (y adultos) y cómics. Ganadora de numerosos premios en Bélgica, una mención en Bolonia en 1999 con “¿Qué hace la luna en la noche?”, ganadora del Baobab en 2003 con “Tres cuervos …” y de las brujas Prix 2012 con el álbum “¿De qué color es el viento ?” Ilustradora de tremenda curiosidad, siempre alerta y con una excepcional sensibilidad. Sus álbumes han sido traducidos al español, italiano, holandés, alemán, coreano y japonés.

De vez en cuando

 

 

“De vez en cuando,
    me perdí en la sombra de las palabras
    y las imágenes”

1 comment for “Corazonadas, los libros de las emociones

  1. Diana Raznovich
    octubre 31, 2014 at 12:08 pm

    que buena corazonada!!!! enhorabuena!!!

Comments are closed.