Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

La tremenda noticia la publica Minuto digital bajo el antetítulo: La pedofilia en el islam y firmada por Dazibao Ñ.
No comparto el tono racista o despectivo hacia el islam. Es evidente que la vida de las mujeres, sus derechos y sus libertades no son iguales en las diferentes culturas y si la jerarquía católica es tremenda en su guerra contra los derechos de las mujeres, la islámica es aberrante. Y si la tradición judeo-cristiana nos agrede, la islámica es mortal pero, por desgracia, ninguna religión ni ninguna cultura ha conseguido eliminar la violencia contra las mujeres y la pedofilia también crece y se multiplica -actualmente de forma exponencial en las redes sociales de Occidente- sin que se perciba una voluntad clara de erradicarla.

¿A nadie le importa todas las Aishas del mundo? ¿Qué ha hecho Occidente todos estos años en Afganistán? ¿A quién han protegido? ¿Hacia dónde miraban mientras las niñas y mujeres afganas eran vendidas, violadas y asesinadas? ¿A qué negocios dedicaban su tiempo?

“Aisha” fue vendida a buen precio por su familia a Muhammad, un mulá de 50 años, casado y con varios hijos. Durante la noche de bodas, el pedófilo, frustrado por no poder proceder a la penetración, efectuó en la vagina de la niña profundos cortes con su cuchillo, hecho que le permitió finalmente consumar el acto sexual. La niña, que agonizó durante horas, murió desangrada al despuntar el alba.

Muhammad, un influyente clérigo de una zona rural de Afganistán, llevó a Aisha al lecho nupcial al anochecer. En la habitación contigua permanecieron los invitados, incluidos los padres de la novia de 8 años, celebrando el enlace. El novio, considerando a la niña apta para el consumo pese a la endeblez de su cuerpo infantil, quiso introducirle el pene, pero después de varios intentos infructuosos  decidió agrandar la pequeña vagina con su cuchillo, al tiempo que llenaba la boca de su víctima con trapos, para evitar que los gritos pudiesen ser escuchados. Finalmente, en una cama encharcada en sangre, consiguió el mulá el deseado coito, aunque a las pocas horas moría desangrada “la novia”, cuando ya rayaba el alba.

Al poco tiempo Aisha fue enterrada. Nadie hizo preguntas. Ninguno de los familiares se sorprendió al ver las cuchilladas en el sexo de la diminuta  “novia”. Muhammad, el marido y clérigo, sólo acertó a decir que la niña quedó con los ojos abiertos y muy pálida en el lecho… que chorreaba sangre.

La niña afgana, un mero objeto de compra-venta para fines sexuales, ha sido otra víctima de la perversa tradición, pero otras muchas “Aishas” seguirán el mismo triste destino, y durante muchos años.

41 comments for “Una niña de 8 años asesinada en su noche de bodas

  1. roc
    mayo 23, 2013 at 11:11 am

    esto es una verguenza…que asco de mundo!!

  2. Sonia
    mayo 23, 2013 at 11:41 am

    Por favor, ¡qué horror! Siento un profundo asco y odio por este tipo de “personas”, ¿dónde coj**** está el límite?

  3. heidy flores olivo
    mayo 23, 2013 at 1:19 pm

    QUE INCREIBLE DONDE LLEGA EL SER HUMANO QUE IGNORANCIA MAS GRANDE QUE PECADO,ESTE ELEMENTO HAY QUE CORTARLE EL PENE EN RODAJITAS PERO CON OJILLA…….REPUDIO TODO ESTO A LA IGNORANCIA MAS GRANDE DEL MUNDO LA IGNORANCIA Y EL PODR EL LO QUE ESTA DESTRUYENDO EL MUNDO……..POR EL HOMBRE.

  4. Olga
    mayo 23, 2013 at 2:15 pm

    dios mio que cosa tan aberrante, donde iremos a parar?? y ahora que pasa con ese animal????

  5. Francisco
    mayo 23, 2013 at 2:32 pm

    Qué horror, me siento pasmado

  6. Faviola
    mayo 23, 2013 at 3:30 pm

    a nombre de la religión, la mujer siempre ha sufrido todo tipo de violencia,estamos en la barbarie

  7. María
    mayo 23, 2013 at 3:49 pm

    se hubiera cortado el, el desgraciado.

  8. mayo 23, 2013 at 4:11 pm

    Sin palabras. Lamentable.

  9. mayo 23, 2013 at 4:53 pm

    por desgracia la violencia de genero sigue y seguira cobrandose victimas

  10. mayo 23, 2013 at 5:15 pm

    Muy importante que nos pronunciemos todas las organizaciones y entidades que “Velan por los Derechos Humanos” si estos de deben de aplicar respetar y cumplir a nivel mundial no podemos seguir siendo simples observadores,¿Cuantas niñas mas tendran que morir por estas inhumanas costumbres?

  11. Brunel A
    mayo 23, 2013 at 5:31 pm

    No es posible que seamos tan inmunes. Esto es más que aberrante y no hay palabras que expresen la bestialidad de este tipo de actos.

  12. mayo 23, 2013 at 8:49 pm

    que horror, que desagradable pais, siendo madre de dos niñas de la misma edad no seria capaz de hacer sem,ejante barbaridad, ya que a los ocha años tienem que jugar con muñecas, que verguenza de padres que pais de miercoles a veneficio propio y asi pasara con otras nenas
    esto se tiene que terminar, y a este fenomeno por que si se le llama animal ofendemos a los animales, n tiene nombre hay que cortarle el pene tirarselo a un pozo y dejarlo que se desangre

  13. Lolis Alcázar
    mayo 23, 2013 at 8:52 pm

    Ke deje un comentario “que poca madre de estos aberrantes seres””

  14. pp
    mayo 23, 2013 at 8:55 pm

    no tiene nada que ver el islam….. hay gente que no esta bien de la cabeza tanto cristiana como atea como judia…..etc. no generalizar x dios……que no solo hemos visto noticias de estas en esos paises…en fin como os gusta hablar de lo que no se sabe… primero informate de todo , esta claro que la mujer no tiene el mismo derecho pero no significa que pueda ser violada ni maltratada… que muchos lo hagan es tema aparte.. tambien hay españoles,rumanos,americanos….que maltratan a sus hijos mujeres etc…

    • mayo 24, 2013 at 7:51 am

      Estoy de acuerdo. La violencia contra las mujeres y las niñas y la pedofilia no tiene nada que ver con el islam. Por desgracia, se da en todos los países, culturas y religiones, tiene que ver con la educación en igualdad, con las posibilidades de libertad de las mujeres y con el sentido de humanidad y justicia que tenga cada persona. Como decía Hannah Arendt refiriéndose al nazismo, el núcleo del problema está en la deshumanización. Cuando alguien es capaz de quitarle a otra persona sus atributos humanos, cuando la cosifica, es capaz de hacer con ella cualquier cosa.

    • Lorena
      mayo 25, 2013 at 2:32 pm

      Es cierto q locos, pedófilos y violadores hay en todos los sitios y religiones, pero no es en todas dónde se permite a sabiendas d la familia y amistades y q luego no se hagan preguntas ni se investigue. Esto clama al cielo. Ninguna religión ni cultura debería encubrir esto x mucha tradición q se defienda.

  15. Marcelo
    mayo 23, 2013 at 9:20 pm

    es pedófilo e influyente clérigo . Eso acá también sucede; pasa que no siempre matan a las víctimas. acá las amenazan o las compran. y salen impunes.y Grassi…as

  16. Fito
    mayo 23, 2013 at 10:07 pm

    INVESTIGAD UN POCO LA FUENTE DE LA INFORMACIÓN POR FAVOR. LOS AUTORES NO TIENEN NINGUNA CREDIBILIDAD. NO SEAIS COMPLICES DE LA DESINFORMACIÓN INTERESADA DE LA EXTREMA DERECHA.

    • mayo 24, 2013 at 7:45 am

      Lo haré. Acabo de contestar otro comentario en el mismo sentido. Hacerse eco de noticias y comentarla tiene el riesgo de no manejar la fuente original. Por esa razón pongo siempre los enlaces, para que cada uno pueda leer la noticia original y sacar sus propias conclusiones. En cualquier caso, muchas gracias por advertirme de que esta fuente te resulta sospechosa. La seguiré.

  17. Susy
    mayo 23, 2013 at 10:09 pm

    Y lo peor de todo es que esos desgraciasdos siguen libres y compran mas niñas, las cuales tendran el mismo fin. Hasta cuando-..

  18. mayo 23, 2013 at 10:29 pm

    MULÁS VIOLANDO NIÑAS, CURAS VIOLANDO NIÑOS, PEDERASTAS SIN CONDENA, PEDOFILOS EN LIBERTAD………….NO ES LA RELIGIÓN ES LA PERVERSIÓN EN SI DEL SER HUMANO, Y NO HAY PODER JUDICIAL, NO HAY GOBIERNO QUE TENGA LA DECEDENCIA DE PARAR ESTA VERGUENZA DE LA MALDAD HUMANA.

  19. mayo 23, 2013 at 10:44 pm

    Estos monstruos deben morir entre terribles sufrimientos

  20. mayo 23, 2013 at 10:48 pm

    Que horror x el amor de Dios..!!! Donde esta la justicia ..??? Sólo un monstruo es capaz de semejante atrocidad :(

  21. mayo 24, 2013 at 12:22 am

    Triste, alguien tiene que hacer algo por las mujeres y niñas de los paises islamicos, el mundo no puede hacer vista gorda con estos casos, gracias a Dios la pequeña murio y no seguira sufriendo en manos de ese infeliz.

  22. Parainfo Para Todos
    mayo 24, 2013 at 2:04 am

    Me gustaría que los administradores respondan las siguientes preguntas: ¿Están seguros de que la noticia es verdad? ¿Por qué? ¿Visitaron la página que es citada como fuente? ¿No notaron en dicha páginas algunos anuncios que no se condicen con la defensa de los derechos de género? ¿No notaron que las noticias relacionadas con la nota tienen como vínculo el hecho de hablar sobre conductas impropias realizadas por personas que supuestamente profesan el Islam y no sobre los derechos de género? ¿Puede que estemos ante un portal anti islámico que publica cualquier cosa contra el islam sin tener en cuenta criterios de veracidad?

    • mayo 24, 2013 at 7:42 am

      Sí, cuando se trabaja con fuentes indirectas, siempre existe la duda, como señalas, sea cual sea la página o el medio (aunque no todos son iguales ni mucho menos). Pero estoy pensando, por ejemplo, en El País con la foto de Chavez, ¿te acuerdas? Por esa razón pongo siempre el enlace a la fuente original, para que todo el mundo lo pueda leer directamente, al margen de mis comentarios. Y, en este caso, en el post lo señalo: no me gusta el tono ni la criminalización del islam. Hablar a brochazos y señalar que todo el mundo es igual por la ideología, la religión, la nacionalidad o la raza que tenga es racista, xenófobo… está claro. Y, además, en este caso, todos sabemos que por desgracia, la violencia contra las niñas y mujeres no entiende de fronteras, ni de religiones, ni de culturas… está presente en todo el mundo. Gracias por subrayarlo.

  23. mayo 24, 2013 at 10:45 am

    Solo tengo ganas de llorar… qué impotencia!

  24. mayo 24, 2013 at 5:41 pm

    Bueno,antes de nada quiero decir q la única religión q profeso es absolutamente personal y muy distante de las religiones q conozco…”mi Dios” se parece al de los científicos.Esta aclaración la hago porque quiero evidenciar q no me mueven motivos de defensa hacia el islamismo más allá del respeto hacia los demás…
    Lo primero q hago al encontrar la supuesta información sobre esta supuesta muerte de una supuesta niña,la supuesta Aisha(disculpen la redundancia),es visitar la UNICA pag. donde se origina (también se comparte,más bien se copia,en forocoches con link de enlace a la citada pag)…una vez en dicha pag,encuentro que lo que a priori parece un periódico digital,enseguida toma la forma de panfleto fascista-sionista(sí,he escrito bien) con una de sus pestañas dedicada exclusivamente al Islam…todos los artículos de este apartado tienen un corte antiislamico demasiado evidente.
    Una vez que la duda se instala firmemente en mi criterio,decido ver quien anda detràs de esta propaganda.Lo primero q encuentro es que informan que todos sus servidores han sido trasladados a USA e Israel ( http://www.minutodigital.com/2012/06/08/cambio-de-servidores-y-ubicacion/ ) ,lo cual sigue ratificando mi primera impresión(q aquí hay sionista encerrado).Un paseo por los comentarios de los lectores y se les clasifica rapidamente en 2 grupos,el mayoritario ostenta un pensamiento q va desde el anticatalanismo hasta la crítica al Islam como rasgos caracteristicos…el segundo,mucho menos numeroso,les viene a decir que se les ve el plumero.
    Hasta aquí,más o menos habitual…la red está plagada de pseudoinformación a la que debemos someter a la criba de nuestro criterio…en esas,muchas veces,debido a la voluntad divulgativa q tenemos muchos,podemos compartir noticias falsas…
    Lo que realmente me ha indignado,aparte de este falso periodismo de panfleto,es que quien escribe un blog,donde evidentemente se debería pretender dar una opinión personal,vale,pero fundada en una información veraz,se sea tan poco riguroso y prácticamente se limite a un corta y pega sin valoración ninguna de las fuentes de las que uno bebe.
    Dicho esto,mi duda es si el blog http://nuriavarela.com/una-nina-de-8-anos-asesinada-en-su-noche-de-bodas/ participa del pensamiento enarbolado en la pag. “minuto digital” o simplemente fué atraida por el sensacionalismo de la pseudonoticia y pensó que daría màs gancho a su blog,…me da igual,el resultado es el mismo…engaño,confusión y desinformación,siendo o no consciente de ello.
    Se está pretendiendo,desde medios de desinformación hasta gobiernos de ciertos paises,generar y alimentar el odio y/o rechazo al Islam con fines que no pueden ser muy honestos y mediante procedimientos como autoatentados o tergiversación de la realidad…seamos más críticos con la información q nos llega y estaremos más cerca de nuestra propia libertad de pensamiento…
    A quien haya leido hasta aquí,gracias por la atención.

  25. missy
    mayo 24, 2013 at 10:58 pm

    No puedo definir con palabras todo lo q les haría. … simplemente los pondría en la plaza del pueblo y los lapidaria como hacen ellos con muchas mujeres….

  26. josé luis
    mayo 25, 2013 at 11:55 am

    Sólo se puede decir HORRIBLE. ES UNA ABERRACIÓN

  27. mayo 25, 2013 at 11:09 pm

    Dios!! Semejante acto no tiene calificativo !! El simple hecho de pensar lo que debió sufrir esa pequeña criatura me hiela la sangre. A su verdugo le haría lo mismo y q sufriera el mismo dolor y la misma agonía q esa indefensa y frágil niña

  28. Zoe
    mayo 26, 2013 at 2:52 pm

    Saludos Nuria : me he sentido en estos ultimos dias muy conmovida por esta noticia.soy madre,hija,tia,hermana mujer con derechos constitucionales protejida y amparada bajo las mas grandes leyes y me pregunto si el sentirme cobijada bajo un pais que me proteje como mujer y madre no es momento de alzar la voz y presenter una queja nacional y mundial por dicha noticia que no debio haber publicado la foto de una ninita sino del animal sin escrupulos que cometio horrendo crimen y se cree que por ser un mula o vivir en otro pais puede salirse con la suya y no pensamos que puede seguir cometiendo este tipo de atrocidades o ya las haya cometido.esta noticia debiera dar la vuelta al mundo y debieran ser castigados padres pedofilos y el criminal.quien vio callo y luego hablo hasta llegar la noticia ahora?…en que ;ugar,busquen fotos de este hombre de esta familia,de donde viven,de los padres que vendieron a la ninita ,esto no debiera quedarse asi y ya.las noticias debieran darnos paz de que se hizo justicia no de que nos quedemos pensando que este hombre por x o y poder puede seguir cometiendo similares actos.ninguna nina o mujer merece este desenlace en su vida.esta noticia debiera llegar a la ONU a quienes defienden losderechos de mujeres internacionalmente y debiera ser investigado en su profundidad.yo aun no siendo reportera me daria a la tarea de hacer justicia el mundo es de todos no de leer algo y ahi se quedo.esto es devastador.gracias por su tiempo.

  29. Anayancy Salazar Bonilla.
    mayo 27, 2013 at 9:14 pm

    Es aberración y más de sus propios padres que venden a su propia descendencia por dinero, donde está el amor a sus hijos, es asqueroso oír a este hombre enfermo pero más a los padres que no protegen a sus hijas con su vida lo que haría cualquier especie animal por naturaleza, es horroroso vivir en un mundo así.

  30. raem
    mayo 28, 2013 at 10:50 pm

    es mas que obvio que si venden a su hija para casarse , la nena va a ser violada. no hay manera de que una nena de 8 años tenga la madurez para consensuar un acto sexual

  31. buluk kan
    mayo 29, 2013 at 7:53 am

    Cnto dolor e indignacion .impotencia xq sabemos que estas aberraciones se repetiran amparadas en legialaciones repugnantes que ven normal la pederastia

  32. Victoria
    mayo 29, 2013 at 3:02 pm

    No tiene nada que ver con el islam, pero se ha dado alli. Jo…der, que es terrible lo que ha ocurrido con esa niña, y poner post como el que has escrito tú, pp, es quitar hierro al asunto. YA SABEMOS QUE EN TODOS LOS LUGARES Y RELIGIONES SE DAN COSAS MALA!!!! no hace falta que nos lo recuerdes, lee la noticia y no le quites ni una coma de horror.

  33. Ana Torres
    mayo 30, 2013 at 2:32 am

    Wao! Que brutalidad.. No importando la cultura es algo que como madre hubiera impedido como sea este suceso. Se hubiera vendido ella esa ni~a apenas comenzaba a vivir..

  34. mayo 30, 2013 at 5:23 pm

    DISCULPA PERO TE CITO.. esta claro que la mujer no tiene el mismo derecho..? COMO ES ESO DE QUE NO TIENE EL MISMO DERECHO?

  35. jenny
    junio 1, 2013 at 4:19 am

    No se si Dios pueda perdonar un acto tan horrible

  36. madimax
    junio 2, 2013 at 10:27 pm

    no es el islam a qien culpar es la persona misma q sea musulman o cristiano o buda o judio pq la pedofilia siempre ha existido en asia padres venden sus niñas x povresa para prostituerlas en plena centro de la cuedad a extrenjeros europeos y ahi no hay ningun musulman en el medio ,eso existe en lis años ochenta.

  37. junio 5, 2013 at 3:26 am

    todos opinamos,pero nadie quiere creer que ya se estan cumpliendo las profecias de que vivimos en los últimos dias,como lo dijo el Maestro(Jesus)en Mateo24:3en adelante,todas estas cosas serán solo el principio de dolores de angustia y todo por el dios:Egoismo,poder,dinero,sexo,placeres,etc,esos son los dioses de la mayoria del planeta,y para alla vamos ya falta poco,y que el Dios,creador de todos tenga piedad de nos.

Comments are closed.